sábado , noviembre 27 2021
Home / Taylor Swift estreno el video de “We Are Never Ever Getting Back Together”

Taylor Swift estreno el video de “We Are Never Ever Getting Back Together”

Después de dos semanas de su lanzamiento, la cantante y actriz Taylor Swift ha estrenado el video oficial de “We Are Never Ever Getting Back Together”, el primer sencillo perteneciente a su próximo cuarto álbum de estudio, titulado “Red”.

Sobre el tema en si ya les había hablado, sin duda será uno de los grandes hit del año pero y vale mencionar que el video tampoco se queda atrás. Es un video muy divertido y trabajado, realmente se pasaron y pobre Taylor, ya que imagino que cambiarse de vestuario tantas veces y a esa velocidad no habrá sido fácil.

El video fue dirigido por Declan Whitebloomm, mientras que el tema fue producido por el reconocido Max Martin —responsable de varios éxitos de Britney Spears, ’N Sync y Katy Perry—, junto a Shellback —responsable de algunos de los éxitos de Pink y Britney Spears—.

Además, recordemos que “We Are Never Ever Getting Back Together” pertenece a la nueva producción discográfica de Taylor Swift, llamada “Red”, del cual por el momento solo conocemos que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre y que tendrá un total de 16 canciones.

“Red” será el cuarto álbum de estudio de Taylor, anteriormente había publicado Speak Now, lanzado en octubre de 2010, Fearless (noviembre de 2008) y Taylor Swift (octubre de 2006).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *