lunes , noviembre 29 2021
Home / Rovio nos presenta a los “Bad Piggies”

Rovio nos presenta a los “Bad Piggies”

Finalmente, Rovio ha comenzado a promocionar lo que podría ser su nuevo gran éxito juego “Bad Piggies”, un spin-off de “Angry Birds”, donde en esta oportunidad los protagonistas serán los cerdos.

Después de casi dos meses de enterarnos del desarrollo de este spin-off de “Angry Birds”, la compañía ha lanzado el primer video promocional del mismo. Si bien el tráiler apenas tiene una duración de 30 segundos, y tampoco nos brinda mucha información del juego, sirve para ver como los cerdos comienzan a preparar su venganza contra las aves.

Por el momento hay poco información sobre “Bad Piggies”, pero se espera que sea del mismo estilo que “Angry Birds”, con la resortera y las estructuras que ya conocemos, agregándole algunas características nuevas. Y como pasa con las aves, los cerdos también tendrían distintas fortalezas y habilidades.

Mientras esperamos nueva información,  pueden jugar a los nuevos niveles tematicos de Angry Birds, protagonizados por la banda Green Day. En total son 10 niveles, totalmente grauitos y exclusivos para Facebook, por lo que para poder jugarlo tan solo deberán de dirigirse a apps.facebook.com/angrybirds.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *