sábado , noviembre 27 2021
Home / Los “Bad Piggies” se acercan…

Los “Bad Piggies” se acercan…

Como se los habíamos comentado hace poco más de un mes, Rovio se encuentra preparando un spin-off del exitoso “Angry Birds”, donde los protagonistas serán los cerdos.

Sin embargo de Bad Piggies poco conocíamos hasta ahora, ya que desde Rovio han comenzado a promocionar este nuevo titulo con su primer tráiler. El video no dura más de 30 segundos, y si bien no sirve para dar muchas información, ya vemos como estas verdes criatura comienzan su venganza.

Para este nuevo juego, al parecer los cerdos contaran con distintas fortalezas y habilidades. Además, todo indicaría que se mantendrá el mismo estilo de juego, con la resortera y las estructuras que ya conocemos, agregándole algunas características nuevas.

Recordemos que, hace poco Rovio también lanzo un nuevo titulo llamado “Amazing Alex”, un juego que nada tiene que ver a su exitoso “Angry Birds”. Un videojuego educativo y divertido, donde podemos utilizar una gran cantidad de objetos para superar con soluciones muy creativas cada nivel del juego.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *