domingo , septiembre 25 2022
Home / Los “Bad Piggies” son oficialmente presentados al publico

Los “Bad Piggies” son oficialmente presentados al publico

Tras casi dos meses de conocer su existencia, Rovio ha presentado el primer teaser tráiler de “Bad Piggies, el esperado spin-off del popular y exitoso “Angry Birds”, donde los cerdos se han hecho con el protagonismo del juego.

Este primer video promocional tiene una duración de 30 segundos y si bien no nos brinda mucha información, vemos como luego de varios años de maltrato y acoso los cerdos comienzan a vengarse de las aves.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni mucha información, pero se prevé que mantenga el mismo estilo que “Angry Birds”, es decir, con la resortera y las estructuras que ya conocemos, además de algunas características nuevas. También como pasa con las aves, en esta oportunidad serán los cerdos quienes cuenten con distintas fortalezas y habilidades.

Por lo tanto, mientras que esperamos nueva información se puede seguir jugando al mas reciente juego de Rovio para iOS, “Amazing Alex”, un juego que además de los niveles oficiales, cuenta con mas de 120.000 niveles creados por los jugadores, 20.000 de ellos construidos en los primeros días de su lanzamiento. Recordemos que “Amazing Alex” cuenta con dos versiones, una normal para iPhone e iPod touch, la cual la pueden adquirir en la App Store por 0,79€ y una versión HD para iPad, la cual la pueden descargar por un precio de 2,39€.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *