sábado , noviembre 27 2021
Home / Rovio ha presentado a los “Bad Piggies”

Rovio ha presentado a los “Bad Piggies”

Tras mucho esperar, Rovio ha presentado el primer video promocional del spin-off del popular y exitoso “Angry Birds”, “Bad Piggies, donde los cerdos se han hecho con el protagonismo del juego.

Este primer teaser tráiler tiene una duración de 30 segundos, y si bien no nos da absolutamente nada de información, literalmente muestra como los cerdos comienzan a vengarse de las aves, quienes durante años los han maltratado.

Bad Piggies” aun no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, ni tampoco tenemos mucha del mismo, si n embargo se espera que el juego mantenga el estilo de “Angry Birds”, es decir, con la resortera y las estructuras que ya conocemos. Además, al igual que las aves, en esta oportunidad serán los cerdos quienes tendrán distintas  fortalezas y habilidades.

Mientras que llega nueva información, si les interesa también podrían probar el último gran juego de Rovio, “Amazing Alex”, un titulo educativo y muy divertido que se aleja bastante del exitoso juego protagonizado por las aves. “Amazing Alex” cuenta con varias versiones, la primera la puedes descargar de forma gratuita, mientras que la versión completa la podrás adquirir a traves de Google Play por tan solo 0,99 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *