miércoles , diciembre 13 2017
Home / Final Fantasy All the bravest llego a iOS

Final Fantasy All the bravest llego a iOS

Final Fantasy All the bravest

Square Enix ha lanzado Final Fantasy All the bravest, el nuevo videojuego de la exitosa franquicia Final Fantasy que llega a las distintas versiones de iPhone, iPad y iPod.

Final Fantasy All the bravest, es un juego con una estética retro donde tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos. Al derrotarlo, ganaras puntos de experiencia que te permitirán subir de nivel y agregar nuevos personajes a la partida. El sistema de combate se basa en el clásico ATB (Active Time Battle), sistema usado en varios de los títulos de la franquicia.

Mediante avancemos en el juego podremos desbloquear 20 clases diferentes personajes, incluyendo el guerrero, monje, mago rojo, entre otros. Además, al final de cada angustiosa etapa tendremos que enfrentarnos contra un clasico jefe final de Final Fantasy. El juego también incluye más de 30 canciones de las diferentes entregas de la saga.

Final Fantasy All the bravest ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,59€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *