domingo , diciembre 17 2017
Home / Steam Guides ya se encuentra online

Steam Guides ya se encuentra online

Steam Guides

Valve  ya ha puesto en marcha su nueva plataforma Steam Guides, un servicio donde los jugadores podrán crear propias guías sobre los distintos juegos y software disponible en Steam y compartirlas con toda la comunidad.

Las Guías de Steam son referencias para juegos y software creadas por los propios jugadores, miembros de la Comunidad Steam. No importa que estés atascado en un puzle determinado o que estés intentando descubrir todos los secretos de un nivel, probablemente haya una guía que te pueda ayudar. Y, si no la hay, puedes intentar crear una para echar una mano a los demás.

Las guías las puedes crear una guía en cualquier punto de encuentro. Simplemente navega al Punto de encuentro de cualquier juego o software que uses en Steam y haz clic en la pestaña “Guías” de ese punto de encuentro. Entonces verás el botón “Crear una guía” en la columna derecha. Steam Guides permite añadir imágenes, capturas de pantalla, vídeos, tablas y texto, y las mismas una vez públicas ya se encontraran disponibles para cualquiera de  la Comunidad Steam.

Mientras que si lo que quieres es leer las guías existentes, las mimas las podrás encontrar en la interfaz de Steam o en cualquier Punto de encuentro. En la interfaz, verás una sección dedicada a las guías mejor valoradas o cualquiera que hayas visto recientemente o marcada como favorita, si no también puedes buscar alguna nueva y todo sin tener que dejar tu juego. MInetras que para encontrarlas a través de la Comunidad Steam, tan solo deberás visitar cualquier de los Puntos de encuentro y hacer clic en la pestaña “Guías”. Actualmente, en la plataforma ya existen más de 1.500 guías creadas.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *