sábado , octubre 20 2018
Home / Final Fantasy All the bravest ya se encuentra disponible en la App Store

Final Fantasy All the bravest ya se encuentra disponible en la App Store

La desarrolladora japonesa Square Enix ha puesto a la venta en la App Store su nuevo videojuego Final Fantasy All the bravest, el cual se presenta con una estética retro y con el sistema Active Time Battle.

En nueva entrega de la exitosa franquicia Final Fantasy, hacen acto de presencia los clásicos personajes, enemigos y temas musicales de la saga.

Final Fantasy All the bravest es un juego donde tendremos que  batallar continuamente contra todo tipo de enemigos, y que al final de cada angustiosa etapa tendremos que enfrentarnos contra un clásico jefe final de Final Fantasy. Ademas, mediante avancemos en el juego podremos desbloquear 20 clases diferentes personajes, los cuales podremos ir agregando a la partida.

Final Fantasy All the bravest ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,59€, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *