domingo , septiembre 20 2020
Home / Firefox promete que se viene algo grande para Android

Firefox promete que se viene algo grande para Android

A través de su cuenta oficial en Twitter, Firefox ha anunciado que la semana que viene anunciara algo grande para Android. Hace pocos días, Mozilla sorprendía a todos al anunciar un muy interesante nuevo navegador para el iPad de Apple, ¿estaremos ante algo parecido pero para el SO de Google?

La verdad que no seria para nada raro que nos presentaran una versión de “Junior” para Android, un navegador muy sencillo que se destaca por ocultar todos los elementos, dejando solamente dos bonotes y apostando así a una navegación a pantalla completa.

Pero la verdad es que no dieron muchas pistas, pero en el anuncio dentro del anuncio y que es la imagen que vemos encabezando este articulo, su mensaje fue claro y directo, ”Fast. Smart. Safe” (Rápido. Inteligente. Seguro.).

Por el momento se desconoce la fecha y el horario en que darán el anuncio, pero curiosamente la próxima semana se llevara a cabo el evento anual de Google para desarrolladores, la Google I/O, donde seguramente será presentada la versión oficial y estable de Google Chrome.

Por lo tanto, todo esto pinta muy bien.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *