sábado , agosto 13 2022
Home / Firefox OS buscara llegar a mas mercados

Firefox OS buscara llegar a mas mercados

firefox-os

Firefox OS buscara consolidarse en otros países, en mas mercados, el plan de Mozilla es ambicioso y han anunciado hoy que buscaran llevar mas smartphones con su SO móvil a otras partes del mundo, con el apoyo de Telefonica, sobre todo en Latinoamérica.

Mozilla acaba de lanzar la actualización 1.1 de Firefox OS, que llega con un buen puñado de mejoras, como soporte para mas lenguajes, mensajería MMS, una mejor interfaz de búsqueda y auto-correción.

Firefox OS es un SO relativamente joven, los primeros dispositivos en llevarlo, el ZTE Open y el Alcatel OneTouch, no fueron lo suficientemente dignos para ofrecer la experiencia que prometía el SO de Mozilla, sin embargo fue el comienzo de lo que podría convertirse en un serio rival para Android, en mercados emergentes.

Diversas regiones de Europa y Latinoamérica podrían tener en sus manos muy pronto un smartphone con Firefox OS y se espera que Huawei y LG presenten sus primeros smartphones con este SO mas tarde en este año, por lo que las cosas pintan bien para Mozilla, por el momento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *