Home / Firefox The Flame, nuevo teléfono de desarrollo para developers

Firefox The Flame, nuevo teléfono de desarrollo para developers

FirefoxOSFlame

The Flame se convertirá en el nuevo teléfono de referencia para developers y estará llegando en los próximos días a las manos de todos aquellos que lo hayan ordenado en Mayo y para Mozillians, aquellos que trabajan en el proyecto Mozilla.

Parece que The Flame estará equipado con especificaciones técnicas muy básicas, manteniendo lo que otros teléfonos con Firefox OS nos han mostrado, aunque al ser un teléfono para desarrolladores, se podrá ajustar la memoria RAM desde los 256 MB hasta 1 GB.

Ademas de esto, The Flame contara con un procesador Snapdragon 200 dual-core de 1.2 GHz y tendrá 8 GB de memoria interna, que pueden expandirse mediante el puerto para tarjetas microSD.

The Flame también cuenta con una cámara de 5 megapixeles y una cámara frontal de 2 megapixeles. En cuanto a conectividad, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y NFC.

Es un teléfono que tiene como principal objetivo ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones compatibles con todo el ecosistema Firefox OS, aunque estoy seguro que muchos desearían que llegara al mercado.

Te puede interesar

WannaCash te ayuda a conseguir créditos con ASNEF

El mundo de la tecnología nos ha hecho la vida un poco más fácil a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *