miércoles , octubre 17 2018
Home / Flappy Bird llegara a Windows Phone en Febrero

Flappy Bird llegara a Windows Phone en Febrero

flappy_bird

Flappy Bird, el juego mas popular en la App Store y uno de los mas populares en Google Play,  hará su arribo a Windows Phone, posiblemente el 10 de Febrero, asi lo ha confirmado su creador en una respuesta a un tweet.

El éxito del juego se debe a su sencillez y la adicción que provoca estar constantemente tratando de romper nuestra mejor marca. Si aun no han jugado Flappy BIrd, la mecánica del juego es bastante sencilla, tocar la pantalla con el fin de mantener en vuelo a un pequeño pájaro y medir la intensidad de nuestros toques en la pantalla con el fin de que supere los obstáculos.

Soy de los que creen que las tiendas de aplicaciones deberían tener una categoría especial para los juegos casuales y si este fuera el caso, Flappy Bird seria el amo de los juegos casuales, el ejemplo a seguir sin duda alguna, aunque si soy sincero soy de los que se resisten a descargarlo, ya que aun estoy enganchado con ‘Dots’ en iOS.

En fin, muy pronto los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de Flappy Bird en sus dispositivos, seguramente al igual que en iOS y Android, el juego sera gratuito.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *