miércoles , octubre 17 2018
Home / Samsung Galaxy S5, fecha de presentación y posibles características

Samsung Galaxy S5, fecha de presentación y posibles características

Samsung por fin ha “confirmado” los rumores sobre la presentación del Samsung Galaxy S5, esto, gracias a que el día de hoy algunos medios comenzaron a recibir invitaciones para el evento que está planeando la compañía el 24 de febrero (el primer día del MWC) a las 8:00PM. Dicha invitación viene con un guiño que, obviamente, es referido a la actualización de su buque insignia.

Samsung

Unpacked 5 es el nombre al que se le ha dado a esta presentación, por supuesto, los rumores y filtraciones no se han hecho esperar y ha sido el mismísimo Eldar Murtazin quien, a través de Twitter, ha filtrado las características más importantes de este terminal.

Posibles características del Samsung Galaxy S5

Tomando a la fuente como oficial, el Samsung Galaxy S5 tendría una pantalla de 5.25 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), 3GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y contaría con dos versiones de procesador, Exynos 6 o Snapdragon 805.

También se agrega una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 3.2 megapíxeles, para terminar se tendrá una batería de 3200 mAh y, por supuesto, Android 4.4 KitKat.

Recordemos que todo esto es un rumor (Aunque venga de una fuente muy confiable) y solo será hasta el primer día del Mobile World Congress 2014 cuando las especificaciones oficiales sean conocidas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *