sábado , diciembre 16 2017
Home / Flappy Bird podría regresar… ¿Lo extrañaste?

Flappy Bird podría regresar… ¿Lo extrañaste?

flappy-bird1

Dong Nguyen, creador de Flappy Bird y polémico personaje que decidió retirar el juego de las tiendas de aplicaciones debido a la adicción que causaba, a pesar de la popularidad y los ingresos impresionantes que este le generaba, afirmo a la revista Rolling Stone, que es posible que Flappy Bird regrese en algún momento.

Nguyen afirmo que esta considerando el retorno de Flappy Bird pero que por el momento sigue rechazando ofertas para adquirir el juego, ya que no quiere sacrificar su independencia, sin embargo el popular developer tambien afirmo que de hacer un re-lanzamiento, este vendría con una advertencia para que la gente se tome un descanso del juego.

Muchos pensaran que la fiebre de Flappy Bird ha terminado, pero la verdad es que esta lejos de terminar, con nuevos clones siendo lanzados a las tiendas de aplicaciones a diario, tratando de obtener un poco de la tajada que dejo ir Nguyen.

Nadie podría dudar de que el regreso de Flappy Bird seria exitoso, sobre todo entre aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de descargar el juego nunca.

 

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *