lunes , septiembre 25 2017
Home / Alguien hizo posible un teclado hecho de LEGO y es increíble

Alguien hizo posible un teclado hecho de LEGO y es increíble

lego-keyboard-closeup-540x334

Estoy seguro que entre muchos de nuestros lectores habrá aficionados a la marca LEGO y por supuesto a la tecnología. El proyecto de Jason Allemann buscando construir un teclado con piezas LEGO fracaso en 2005, pero ahora regresa para lograrlo y vaya que es increíble.

En aquel 2005, Allemann busco realizar un teclado con piezas LEGO basandose en el cuerpo de aquel teclado curvo de Microsoft, seguramente muchos lo recuerdan, pero nunca pudo terminar su intento de manera satisfactoria.

Ahora en un teclado de forma estándar logra acomodar todo tipo de piezas, que conforman un teclado que a primera vista parece un teclado especializado, pero que con un poco de observación podemos ver el gran trabajo de Allemann, obteniendo un diseño del que la propia marca estaría orgullosa.

La dificultad tiene que ver con el hecho de que Allemann no hizo ninguna pieza LEGO a la medida, si no que tuvo que utilizar piezas de diferentes ‘sets’ para lograr su cometido, lo que podríamos suponer fue un rompecabezas de un nivel bastante alto.

El resultado es muy bueno y seguramente los fanáticos de LEGO lo apreciaran.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *