sábado , septiembre 23 2017
Home / Wikipedia podría aceptar donaciones con Bitcoin en el futuro

Wikipedia podría aceptar donaciones con Bitcoin en el futuro

Bitcoin_

Al parecer, Wikipedia esta realmente interesada en ampliar los métodos de pago para recibir donaciones, así lo ha dado a notar el fundador de la enciclopedia colaborativa, Jimmy Wales, quien a traves de una discusión en Reddit hizo un sondeo sobre Bitcoin.

Todo esto tiene el fin de que se reúna la suficiente información y argumentos para hacer posible que la Fundación Wikimedia decida sobre aceptar Bitcoin como moneda para las donaciones.

A manera de experimento, creo una billetera con el fin de acumular Bitcoins de otros usuarios que quisieran donar y así mostrar su apoyo a que se abra esta nueva forma de pago. La recaudación fue de 17 Bitcoins, lo que vendría siendo de manera aproximada unos 11,000 dólares.

Este dinero ira a las arcas de la Fundacion Wikimedia, que es una no tiene ánimos de lucro y que tiene como función administrar los donativos de la enciclopedia mas importante de la actualidad.

Este método de pago sin duda le daría aun mas fuerza a la Bitcoin, ya que estamos hablando de uno de los sitios mas visitados del mundo y por supuesto uno que te dará relevancia a la hora de darte mas credibilidad como moneda.

 

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *