miércoles , diciembre 13 2017
Home / Wikipedia podría aceptar donaciones con Bitcoin en el futuro

Wikipedia podría aceptar donaciones con Bitcoin en el futuro

Bitcoin_

Al parecer, Wikipedia esta realmente interesada en ampliar los métodos de pago para recibir donaciones, así lo ha dado a notar el fundador de la enciclopedia colaborativa, Jimmy Wales, quien a traves de una discusión en Reddit hizo un sondeo sobre Bitcoin.

Todo esto tiene el fin de que se reúna la suficiente información y argumentos para hacer posible que la Fundación Wikimedia decida sobre aceptar Bitcoin como moneda para las donaciones.

A manera de experimento, creo una billetera con el fin de acumular Bitcoins de otros usuarios que quisieran donar y así mostrar su apoyo a que se abra esta nueva forma de pago. La recaudación fue de 17 Bitcoins, lo que vendría siendo de manera aproximada unos 11,000 dólares.

Este dinero ira a las arcas de la Fundacion Wikimedia, que es una no tiene ánimos de lucro y que tiene como función administrar los donativos de la enciclopedia mas importante de la actualidad.

Este método de pago sin duda le daría aun mas fuerza a la Bitcoin, ya que estamos hablando de uno de los sitios mas visitados del mundo y por supuesto uno que te dará relevancia a la hora de darte mas credibilidad como moneda.

 

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *