miércoles , octubre 18 2017
Home / Flud, elegancia para tus RSS

Flud, elegancia para tus RSS

Si eres un lector emperdenido, tienes un android y quieres elegancia, este es el lector de feeds para ti. Flud te permite leer tus noticias favoritas con un diseño nuevo.

Con Flud cambia la forma de mostrar tus noticias, ya que no tienes todas en un mismo tablón si no que las podrás ver al estilo de escritorios independientes. No temas, parece obvio pero no todos los lectores del mundo traen soporte para cuentas google reader, pero si, éste lo soporta. El programa de por si traerá unos pocos feeds predefinidos que puedes quitar y poner los tuyos, o configurar tucuenta google y mirar como se configura todo.

Tiene opciones como las de configurar tus cuentas de facebook y twitter y poder compartir cada noticia con tus amigos, ademas tiene un botón “more” que nos permitirá compartir feeds por mas medios que los mencionados. Poco más que decir sobre esta app, mas que es muy intuitiva y que el único problema es que tras la experiencia de usuario prolongada parace que en algunos momentos no va muy fluida, pero no parece un punto demasiado en contra para usuarios que ya lo han probado.

¡Pruebalo y opina!

Vía | Android Market

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *