martes , octubre 17 2017
Home / Kazaa ha vuelto, si Kazaa

Kazaa ha vuelto, si Kazaa

Cuando lei este nombre he visto los últimos años de mi vida pasar ante mis ojos. No podía creer que este programa, en alguna de sus formas volviese con su mítico nombre. Pues si amigos, Kazza ha vuelto y lo hace en forma de aplicación musical para iOS del estilo de Spotify. Muchos conoceréis Rdio, pues los creadores de Rdio son los verdaderos creadores de Kazaa.

El funcionamiento de la misma va por el método premium, pagando una cuota de 9,99 $ al mes con acceso ilimitado a todo su material. Dentro de la app podremos crear listas de reproducción y hacer búsquedas por autor, canción, álbum etc. A parte de todo esto también podremos comprar las canciones en mp3 o seleccionarías para reproducirlas offline. Y como plato fuerte, al estilo genius, es la opción de crear una lista a partir de una canción, interesante.

Kazaa tuve un severo traspiés hace unos años teniendo que pagar 100.000.000 $ a las cuatro grandes discográficas y aun así, han demostrado su implicación con el proyecto y esto no es mas que una muestra de esa dedicación y esfuerzo.

Un aplauso por Kazaa y sus creadores. Al final, me he puesto melancólico y todo.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *