martes , octubre 17 2017
Home / Cinta paraguaya Siete Cajas se lleva el premio “En Construcción” del Festival de Cine de San Sebastián

Cinta paraguaya Siete Cajas se lleva el premio “En Construcción” del Festival de Cine de San Sebastián

Se trata de la sección llamada “En construcción”, donde seis películas de la región todavía inacabadas se dieron a conocer a la industria presente en el certamen.

Lo anunciaron esta tarde en Twitter:

Es un paso decisivo para poder culminar el proyecto: El premio de “En construcción” del Festival de Cine de San Sebastián es un premio muy importante para los cineastas noveles, consiste en la financiaciónde la postproducción pendiente. Es decir, la inyección económica necesaria para finalizar la película.

“‘En construcción’ son películas que buscan medios para poder terminar, las películas que salen fuertes de San Sebastián normalmente consiguen terminarse y acaban saliendo por alguno de los grandes festivales del circuito: Cannes, Berlín, o la propia San Sebastián”, dijo José Luis Rebordinos, director del festival.

Un total de 71 cintas de 15 países latinoamericanos se presentaron este año a la selección de “En Construcción”. Sólo seis resultaron elegidas para participar en esta 59 edición, entre ellas, resultó ganadora “Siete Cajas”, de los paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. Un thriller que narra la historia de un adolescente que vive en un mercado de Asunción y que un día le encargan transportar siete cajas cuyo contenido desconoce, a cambio de 100 dólares.

Felicidades a los paraguayos que están detrás de esta producción..!

Les dejamos el Trailer de Siete Cajas:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WQvbEjk5Ivg’]

 

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *