Home / Forza 5 incluirá vehículo de la Formula E, será el primer juego de automovilismo en hacerlo

Forza 5 incluirá vehículo de la Formula E, será el primer juego de automovilismo en hacerlo

Bu1wL45CcAAOXi6

Turn 10, compañía desarrolladora de Forza 5 ha confirmado que incluirá entre la extensa gama de coches del juego, a un automóvil de la recién creada Formula E, la primera categoría de automovilismo diseñada para coches eléctricos.

El carro en cuestión el es Spark-Renault SRT-01E y será el primer automóvil eléctrico de competición en llegar a un juego de automovilismo, aunque no hay una fecha confirmada para su llegada a Forza 5.

La Formula E comenzara el próximo 13 de Septiembre en Beijing y hay expectativas altas respecto a su desarrollo en el futuro, aunque ciertamente la mayoría de fanáticos, se han quejado por la falta de emoción en estos automóviles, principalmente debido al poco sonido que producen, especialmente cuando se comparan con un automóvil de la Formula 1.

El Spark-Renault SRT-01E produce hasta 80 decibeles de sonido, mientras que un coche de F1 llega a producir hasta 140, lo que podríamos decir en toda regla es un sonido ensordecedor, pero que produce pasiones desde hace varias décadas. Ya veremos como se traduce el funcionamiento de un coche eléctrico de competición a un videojuego, ciertamente es algo que genera curiosidad.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *