martes , octubre 16 2018
Home / Fracaso total, Facebook Home recién supera el millón de descargas

Fracaso total, Facebook Home recién supera el millón de descargas

Facebook Home

Facebook ha revelado que Facebook Home, su nuevo gran fracaso, tras un mes de su lanzamiento recién ha logrado superar la barrera del millón de descargas.

La aplicación que lanzada oficialmente para los dispositivos Android el 12 de abril, es decir, hace un mes, finalmente ha alcanzado el millón de descargas, una cifra que para muchas aplicaciones sería un gran éxito, pero que para Facebook es algo lamentable.

Además, si esto no es suficiente para catalogar a Facebook Home como uno de los grandes fracasos del año, hay que remarcar que los propios usuarios se han mostrado muy decepcionados con la aplicación. Un claro ejemplo es la calificación obtenida en Google Play, donde casi 17.000 personas le han dado apenas dos de cinco estrellas posibles.

Sin embargo, desde Facebook indican que el volumen de descargas registrado es que tenían previsto. Por otro lado y más creíble que la anterior, la compañía también ha informado que en los teléfonos con Facebook Home instalado se ha registrado un incremento de actividad del 25%. Posiblemente, estos sean los típicos “adictos” a Facebook.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *