Home / La Xbox 720 podría llamarse “Xbox Infinity”

La Xbox 720 podría llamarse “Xbox Infinity”

Xbox logoA pocos días para su presentación oficial, los últimos rumores sobre la Xbox next-gen, apuntan a que la nueva consola de Microsoft llevaría por nombre Xbox Infinity.

Según lo publicado por The International Business Time, el equipo de desarrollo de la nueva Xbox les habrían confirmado que Xbox Infinity sera el nombre que llevará la tercera consola de Microsoft.

Aunque, vale mencionar que esto podría ser simplemente una estrategia para mantener la atención de la prensa a pocos días de su esperada presentación al público. Recordmeos que la consola, será presentada durante el evento programado para el próximo 21 de mayo.

Algo que sí está claro, a no ser que sucede lo menos pensado, Microsoft no confirmara o desmentirá esta información hasta el 21, por lo que habrá que esperar tan solo unos días para saber con certeza cuál será el nombre oficial que llevara esta nueva consola. Eso sí, podrán ponerle el nombre que quieran pero la realidad es que el mundo la conoce y conocerá como la “Xbox 720”.

Sin embargo, lo más importante que esperamos saber con certeza es si se necesitara la polémica conexión permanente o si se bloquearan los juegos adquiridos de segunda mano.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *