viernes , octubre 19 2018
Home / Watch Dogs podrá jugarse completamente offline

Watch Dogs podrá jugarse completamente offline

Watch Dogs

Grandes noticias, mientras que otros estudios obligan a los jugadores a estar siempre online para poder jugar, desde Ubisoft  han asegurado que para completar la historia principal del esperado Watch Dogs no será necesaria la conexión permanente a internet. Algo que realmente se agradece.

Presentado en el pasado E3, Watch Dogs es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este año y que además, será uno de los primeros en llegar a las consolas de la próxima generación. Y el entusiasmo aumenta no solo al paso de los días sino con la nueva información, como por ejemplo esta última, la cual nos aseguran que para jugar no será necesaria esa horrible conexión permanente.

Un tema muy sensible y polémico, principalmente desde los problemas que esto ocasiono en los servidores de “SimCity”, y por los rumores que indican que la nueva Xbox tendrá que estar siempre conectada.

Recordemos que Watch Dogs es un sandbox ambientado en la ciudad de Chicago, la cual esta increíblemente detallada, con gráficos jamás antes vistos. El protagonista del videojuego es Aiden Pearce, un hacker que a través de su móvil puede penetrar todo tipo de sistema. Como vemos en el video al final del artículo, es capaz de controlar cualquier objetivo que se encuentre “conectado”.

“Watch Dogs” saldrá a la venta en noviembre de este año para las plataformas  PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, posteriormente también saldrá para la PlayStation 4, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *