viernes , febrero 23 2018
Home / Francis Lawrence solo dirigirá “The Hunger Games: Catching Fire”

Francis Lawrence solo dirigirá “The Hunger Games: Catching Fire”

Tras la confirmación de dos nuevas entregas para la saga The Hunger Games, se ha revelado que Francis Lawrence abandonara la saga luego de dirigir “Catching Fire, por lo que Lionsgate ya tiene que pensar en posibles reemplazos.

Al parecer, Lionsgate tiene unos tiempos y niveles de calidad muy diferentes a los de sus directores. Por ejemplo, el cineasta Gary Ross, que fue el encargado de dirigir y escribir la primera y exitosa entrega de “The Hunger Games”, pero decidió no continuar en su cargo debido al poco tiempo que se le ofrecía para terminar este gran proyecto. Proyecto que abandono y ahí se sumo Francis Lawrence, que ahora ya se confirma que tras “Catching Fire” dejara la saga por lo que habrá que buscar un tercer director.

Aun no se sabe con certeza el motivo, pero como Lionsgate se ha subido al carro de estrenar cada nueva entrega con un año de separación, el tiempo podría ser un punto clave. O sea, claramente tendremos una idéntica copia a la franquicia protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner, Crepúsculo (Twilight), ya que cada entrega de la saga es estrenada con un año de separación y con un distinto director en cada oportunidad.

Recordemos que Lawrence, ha sido el director de películas como “Constantine” y “Soy leyenda”, y videos musicales de Jennifer Lopez, Green Day, Britney Spears, Nicole ScherzingerLady Gaga, entre muchos otros mas artistas,

Por otra lado, no nos olvidemos que “Catching Fire”, secuela de “Los juegos del hambre“,  volverá a estar protagonizada por Jennifer LawrenceJosh Hutcherson y Liam Hemsworth, y su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el 22 de noviembre de 2013.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *