miércoles , febrero 21 2018
Home / Nokia se acerca al éxito de nuevo

Nokia se acerca al éxito de nuevo

Nokia por fin ve la luz al final del camino después de ver los números que reflejan el buen momento que pasan los smartphones Lumia con Windows Phone, una alianza que al principio muchos criticaron pero que empieza a dar unos resultados por encima de lo esperado.

A pesar de que Nokia sigue teniendo perdidos, los inversionistas están mucho mas tranquilos después de que la firma Strategy Analytics afirmara que las ventas iniciales de los Nokia Windows Phone han sido mejores que las del iPhone o Android en sus inicios.

Nokia llegara a 6.9 millones de Lumia en el mercado antes de que acabe su primer año, mientras que en el mismo tiempo Apple solo había podido posicionar 3.7 millones del iPhone en sus inicios y Samsung solamente 1.3 millones de sus primeros smartphones Android, así que podemos llamarlo un gran comienzo para Nokia.

Por supuesto, aun falta mucho para Nokia, esto son buenas noticias, pero si quieren seguir en esta linea, tendrán que seguir desarrollando ideas y productos que le interesen o que sacudan el mercado, como lo hicieron en sus mejores tiempos.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *