miércoles , junio 20 2018
Home / Olivia Wilde se une al elenco de la comedia “Drinking buddies”

Olivia Wilde se une al elenco de la comedia “Drinking buddies”

La hermosa actriz Olivia Wilde, ha sido confirmada como la nueva incorporación para la comedia “Drinking buddies”, una película independiente que será dirigida por Joe Swanberg.

Recordemos que, la actriz es principalmente conocida por su papel en la serie de televisión House —finalizada hace unos meses—, y por su papel como Alex Kelly en la serie The O. C. o por Quorra en Tron: Legacy.

Por el momento se desconoce el papel que interpretara Wilde en “Drinking buddies”, pero si conocemos algo sobre su argumento. Al parecer, el film giraria en torno a Chris (Livingston), un hombre que tiene una relación de amistad con una hermosa mujer, relación que no terminara muy bien cuando intentara dar el siguiente paso.

Dentro de poco ya deberíamos de tener más información sobre el film, al menos conocer que personajes interpretara cada protagonista y el argumento oficial.

La película estará protagonizada por Olivia WildeAnna Kendrick (Up in the air), Ron Livingston (Band of Brothers) y Jake M. Johnson (New Girl), la misma comenzara a filmarse en Chicago a finales del verano estadounidense y la fecha de su estreno por el momento es desconocida. Aunque, se prevé que sea estrenada en el primer semestre de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *