miércoles , febrero 20 2019
Home / Free Comic Book Day 2012

Free Comic Book Day 2012

Este mes esta lleno de festejos FriNerGeeks. Mayo 4, día de Star Wars. Espero que lo hayan celebrado como se debe, viendo un maratón, armando LEGOs, jugando frente a la consola o recordándole a todo el mundo el día especial que es.

Pues bien, el 5 de mayo es el Free Comic Book Day.  Y para empezar a celebrar, les dejo 5 recomendaciones de Zomics. Así es, comics de zombis o zombies, como gusten decirles.

  • Zombies vs Robots: Undercity

En esta mini serie de 4 comics. Nos encontramos con una historia intrigante. Una ciudad en ruinas y los únicos sobrevivientes son los zombies y los robots. Después de tiempo en que los robots son mandados para combatir a los muertos vivientes hambrientos de suculentas membranas cerebrales, lo que queda es un ejército zombie que se coloca en contra de loas seres con circuitos. Lo único que queda es ocultarse bajo la ciudad, pero nadie esta a salvo. Los zombies quieren dominar el mundo, lo más que puedan.

  • Marvel Zombies

¿Y qué es un festejo de comics sin Marvel? Así que son 12 mini-series de los personajes más conocidos de Marvel. Entre ellos, Los cuatro fantásticos (son los primeros en ser convertidos a zombies), Iron-man, Spiderman, Thor, Silver Surfer, Wolverine. Todos ellos en estas  12  mini-series de no más de 4 o 5 volúmenes cada una.  También encontramos villanos zombies. Así que a deleitarse con las ilustraciones. Y esto sirve para darnos cuenta que no los súper héroes están exentos de ataques zombies. Por último y como dato curioso, hay un número especial navideño.

  • Infestation

Esta es otra saga con unas miniseries que me sorprendieron. En serio, no creí poderme encontrar con algo así. Son 5, la primera que sólo es Infestation. Pero el título de las otras son; Infestation: G.I Joe, Infestation: Ghostbusters, Infestation: Star-Trek y finalmente Infestation: The Transformers. Todas con dos números. Estas hojas llenas de invasiones zombies en unas de las más conocidas franquicias del cine.

  • Tokio Zombie

Y no podría dejar de lado un manga de 1999. Tokio Zombie. Escrito por Yusaku Hanakuma y que en 2005 llego al cine en manos de Sakichi Sato.

  • Escape of the Living Dead.

Es la obra maestra de John Russo. Nos lleva a 1971 y ya han pasado tres años desde que un ataque zombie invadió la ciudad. Pero ahora el origen de la catástrofe es un laboratorio.  Alguien con intensiones demasiado oscuras planea realizar un ejército zombie.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *