Home / Gangstar Vegas llego a Android

Gangstar Vegas llego a Android

Gangstar Vegas

Luego de unas semanas de haber sido presentado para iOS, Gameloft ha lanzado la versión para Android de la nueva entrega del juego perteneciente a la saga Gangstar, Gangstar Vegas.

En este shooter en tercera persona, jugarás como un campeón de artes marciales en ciernes. Acorralado por la mafia, se supone que tienes que tirar la toalla en la pelea del año. Pero cuando tu rival se te adelanta y cae primero, el plan perfecto del famoso señor del crimen Frank Veliano cae también. Acabas de convertirte en el hombre más buscado de toda la ciudad. En un lugar en el que el crimen está en todas partes, tendrás que agarrarte fuerte a tu pistola y participar en las guerras de mafias más salvajes de todos los tiempos.

Gangstar Vegas te permitirá explorar una ciudad 9 veces más grandes que la de los Gangstar anteriores, formar tu propia banda de gánsters y conquistar la ciudad a través de la violencia, con una selección de armas de locura que va desde cócteles Molotov, lanzallamas a una guitarra eléctrica, y con vehículos como camiones, coches muscle y muchos más.

El juego cuenta con un total de 80 misiones llenas de acción, modos Carnicería y Atraco y la posibilidad de personalizar tu aspecto y mejorar tus habilidades y equipamiento.

Gangstar Vegas ya se encentra disponible en Google Play a un precio de 6,99 dólares y cuidado, porque debido a sus gráficos el juego requiere unos 2,5 GB de espacio.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *