Viernes , Agosto 18 2017
Home / Confirmado! Robert Downey Jr. estará en las próximas dos películas de Los Vengadores

Confirmado! Robert Downey Jr. estará en las próximas dos películas de Los Vengadores

Robert Downey Jr. en Iron Man

Tras unas duras negociaciones, Robert Downey Jr. finalmente ha firmado con Marvel Studios para volver a repetir su papel de Iron Man en la segunda y tercera entrega de Los Vengadores.

El actor es la principal figura del actual éxito de Marvel y de The Avengers, su ausencia del film no era para nada justificable y más cuando sus dos últimas películas interpretando a  Iron Man han superado los mil millones de dólares y han ingresado al top 5 de las películas mas taquilleras de la historia del cine, The Avengers (1,511 millones) y Iron Man 3 (1,204 millones). Además,  algunos medios han informado que la ausencia del actor en la franquicia causaría una caída en los ingresos de Marvel Studios de hasta el 9%.

Por suerte, se ha llegado a un acuerdo Robert Downey Jr. seguirá en la franquicia. Por el momento, solo ha firmado para The Avengers 2 y The Avengers 3, no para Iron Man 4. Sobre la cuarta entrega de Iron Man aún no se sabe nada.

Recordemos que Los Vengadores 2 se estrenará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2015 y servirá como cierra para la “Segunda Fase” de Marvel, mientras que la tercera entrega aún no cuenta con una fecha de estreno confirmado, sin embargo es de suponer que no llegaría hasta el final de “Tercera Fase”.

Te puede interesar

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *