lunes , diciembre 11 2017
Home / Gary Allan logra su primer número uno en los Billboard 200

Gary Allan logra su primer número uno en los Billboard 200

El cantante de música country estadounidense Gary Allan, ha logrado quedarse con el primer lugar de los Billboard 200 gracias a su nuevo álbum, “Set You Free”.

El cantante de música country Gary Allan, ha logrado en su primera semana en el mercado vender unas 106.000 copias de “Set You Free”, lo que le ha permitido por primera vez en sus 17 años de carrera, ubicarse en la primera posición de los Billboard 200.

En el segundo lugar y con un incremento en sus ventas de más de 30%, se encuentra The Lumineers con su álbum “The Lumineers”, que logra subir 5 posiciones al vender unas 50.000 copias.

En la última posición del top 3, es decir, en la tercera posición del ranking se encuentra el soundtrack de la película Pitch Perfect, que ha logrado mantenerte en dicha posición al vender unas 44.000 copias.

En otras posiciones, tras haber conseguido su primera posición de los  Billboard 200, A$AP Rocky con su disco “Long. Live.A$AP” sufre un fuerte descenso y cae al séptimo lugar al vender tan solo 38.000 copias, un 78% menos que en su primera semana. Mientras que el exitoso “Red” de Taylor Swift, nuevamente cae varios puestos y se encuentra en la novena posición al vender 32.000 copias.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *