viernes , diciembre 15 2017
Home / La adaptación cinematográfica de “World of Warcraft” ya tiene director

La adaptación cinematográfica de “World of Warcraft” ya tiene director

Se ha confirmado que el cineasta Duncan Jones, será el director de la nueva película de Legendary Pictures, “World of Warcraft, la adaptación cinematográfica del exitoso  videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment.

El británico Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, es conocido en el mundo del cine principalmente por su primera película llamada “Moon”, con al cual gano varios premios, incluyendo un premio BAFTA. Para Jones, esta sería la película más importante en la que ha participado, ya que la misma contara con un presupuesto que superara los 100 millones de dólares y además, porque estamos hablando de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más exitosos y populares de la historia.

Del film, por el momento se sabe que Thomas Tull y Jon Jashni serán los productores por parte de Legendary Pictures, mientras que Charles Roven y Alex Gartner la producirán por Atlas Entertainment conjuntamente con Blizzard. Además, quien estará a cargo del guion será Charles Leavitt, un reconocido escritor encargado del guion de películas como K-PAX y Blood Diamond.

La producción del film comenzaría este mismo año, y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en algún momento del 2015.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *