domingo , septiembre 27 2020
Home / Gasketball y DMBX 2 – Mountain Bike and BMX, los nuevos juegos para iOS

Gasketball y DMBX 2 – Mountain Bike and BMX, los nuevos juegos para iOS

Se han lanzado dos nuevos títulos muy divertidos, deportivos y recomendados para los dispositivos de Apple, iPhone e iPad, estos son Gasketball y DMBX 2 – Mountain Bike and BMX.

En primer lugar tenemos a Gasketball, el único juego que supera al basketball. Desarrollado por Mikengreg, Gasketball se presenta como un muy divertido juego donde encestar el balón en la canasta requiere más que un simple lanzamiento.

Gasketball es gratuito y ya se encuentra disponible en la App Store, y solo es compatible con el iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

En segundo lugar tenemos a DMBX 2 – Mountain Bike and BMX, que como su titulo lo indica, las bicicletas entran en acción. El juego es una mezcla de carreras cuesta abajo y trucos de BMX, donde tendrás una gran cantidad de senderos y desafíos, que podrás ir superando para desbloquear nuevas bicicletas, trucos y personajes.

DMBX 2 ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 1,99 dolares, es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4th generation), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation) e iPad Wi-Fi + 4G y requiere iOS 5.0 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *