Home / PITFALL! ya se encuentra disponible para iOS

PITFALL! ya se encuentra disponible para iOS

Uno de los más grandes clásicos ha revivido en iOS. En su 30º aniversario, Activision ha lanzado una nueva adaptación de PITFALL!, el juego lanzado al mercado para la consola Atari 2600.

En la piel del emblemático Pitfall Harry, pon a prueba tus reflejos y habilidad para correr por selvas, atravesar cuevas y aldeas de nativos mientras evitas obstáculos mortíferos, como volcanes en llamas, antiguos artefactos rodantes y estrechos senderos que bordean precipicios. Y todo esto, siempre deslizándote y usando letal látigo para acabar con todo los enemigos que se te crucen por el camino.

Recordemos que, el juego original fue ideado y programado por David Crane y publicado para la consola Atari 2600 en 1982. El mismo se trataba de un videojuego de scroll horizontal, en el cual el protagonista (un aventurero al estilo de Indiana Jones) debe salir de un bosque peligroso, esquivando serpientes, saltando cocodrilos y troncos que amenazan con aplastarlo.

PITFALL! ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 0,79 €, es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation) e iPad Wi-Fi + 4G y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *