miércoles , mayo 22 2024
Home / Gigaset SL930A, teléfono táctil con Android para la casa

Gigaset SL930A, teléfono táctil con Android para la casa

Adiós a los aburridos teléfonos fijos. Mientras los celulares se transformaron en smartphones con capacidades cada vez superiores y soporte para un sinfín de aplicaciones, los teléfonos de casa quedaron bastante relegados, pero ya no más. Hoy Android hace su aporte para modificar el casi obsoleto teléfono inalámbrico.

gigaset-sl930a-4-1

Para adentrarnos en el lado más técnico, Gigaset SL930A es un smartphone Android con conectividad DECT para el teléfono (en lugar de módem GSM/HSPA) ofreciendo todos los beneficios de la telefonía tradicional y también de la plataforma Google gracias a la conectividad Wi-Fi. El teléfono opera sobre Android 4.0.4, viene con 4 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar mediante microSD interna, pantalla de 3,2 pulgadas y batería de 1.300 mAh. A su vez, te permite instalar cualquier aplicación del Play Store, no lo esperabas en tu teléfono fijo ¿cierto?

Está bien, vamos a lo que te estás preguntando. “¿Permite usar WhatsApp?” Sí, pero: no dispondrás de un contacto específico ya que no cuenta con número de teléfono físico para realizar el registro con SMS de activación que solicita WhatsApp. Lo que puedes hacer en este caso es lo que actualmente hacemos con cualquier Tablet sin 3G, es decir, registrar Whatsapp en Gigaset SL930A con otro número y la clave de activación que obtienes en ese teléfono al instalarlo, pero ten en cuenta que solo podrás conectarte a Internet vía Wi-Fi.

Lo que sí resultará muy interesante de este nuevo producto es la posibilidad de utilizar Skype, mejorada por las tecnologías HSP y HDSP.

¿Pagarías 199 euros por este dispositivo? Tal vez por el momento no pueda ofrecernos mayor beneficio que una Tablet y un smartphone de los que habitualmente usamos, sumado al hecho de que por su batería probablemente debamos cargarlo cada 5 horas, pero es el comienzo de la revolución de los teléfonos de hogar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *