miércoles , enero 27 2021
Home / Guillermo del Toro realiza una de las mejores introducciones para los Simpsons

Guillermo del Toro realiza una de las mejores introducciones para los Simpsons

movies-guillermo-del-toro-the-simpsons-chief-wiggum-cyclops

El director mexicano Guillermo del Toro hace gala de toda su creatividad para crear una de las mejores introducciones en el capitulo especial de Halloween de Los Simpsons que lleva por nombre ‘Treehouse of Horror XXVIV’ y que sera lanzado este próximo 6 de Octubre.

En esta introducción le hace honor tanto a películas legendarias del cine de terror, series de TV, así como tambien a algunos de sus propios largometrajes, como Hellboy (Jardinero Willie) o el Laberinto del Fauno (Señor Burns).

La introducción es tambien una de las mas largas en la historia del programa, con 3 minutos de duración, pero que dejan al fanático del programa pidiendo por mas y es que uno de los directores mas creativos de Hollywood en los últimos años queda simplemente perfecto para dirigir esta, que sin duda es una parte esencial de Los Simpsons desde sus comienzos.

Referencias a personajes de Alfred Hitchcock o Stephen King, tambien aparecen en esta gran introducción, que te dejamos a continuación para que la disfrutes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *