martes , octubre 23 2018
Home / Gingerbread ha perdido la mayoría absoluta del mercado Android

Gingerbread ha perdido la mayoría absoluta del mercado Android

Android

Google ha presentado el nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde se puede observar que Gingerbread finalmente ha perdido la mayoría absoluta.

El dato más destacable del informe presentado en Android Developers, es que tras mucho meses liderando sin complicaciones, Android 2.3 Gingerbread ha perdido la mayoría absoluta, ya que del 50,8% del mercado que tenía el mes anterior paso a abarcar el 47,6%. Sin embargo, a pesar de esto sigue siendo la versión más utilizado, al menos por el momento.

La segunda versión más utilizada es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ha vuelto a incrementar pasando de los 27,5% del pasado mes a los 29,1% de ahora. Mientras que el tercer lugar finalmente ha cambiado de manos, y ahora pertenece a Android 4.1 Jelly Bean, que ya se encuentra instalado en el 10,2% de los dispositivos con Android (9,0% para Android 4.1, y un 1,2% para 4.2).

Mientras que la penetración de las demás versiones son: Froyo 9,0%, Eclair 2,4%, Honeycomb 1,5%, Donet 0,2% y Cupcake que el mes pasado contaba con el 0,1% del mercado, ha desaparecido de la lista.

Android-estadisticas

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *