miércoles , diciembre 13 2017
Home / Taylor Swift continua siendo la numero uno de los Billboard 200

Taylor Swift continua siendo la numero uno de los Billboard 200

Hemos dejado atrás el 2012, sin embargo hay cosas que no cambian, como por ejemplo el éxito de Taylor Swift, ya que por séptima semana la cantante se hace con el tan preciado primer lugar de los Billboard 200.

Por cuarta semana consecutiva, luego de un par de semanas luchando en el segundo puesto tras liderar por tres semanas consecutivas, la bella Taylor Swift ha logrado nuevamente hacerse con el liderado de la lista de los Billboard 200, al vender unas 241.000 copas de “Red” en su décima semana en el mercado. Nada mal para inicial el año, y más si tenemos en cuenta que esta semana también alcanzo el segundo lugar en los Billboard Hot 100, y que posiblemente la próxima semana logre ser la numero uno en esa lista también.

Esta semana, en segundo lugar quedó el soundtrack de la película protagonizada por Hugh Jackman, “Les Miserables”, que vendió unas 136.000 copias en su segunda semana en el mercado.

En el tercer lugar quedo One Direction con “Take Me Home”, que vendió unas 120.000 copias mientras que “Unorthodox Jukebox” de Bruno Mars bajo al cuarto lugar al vender unas 110.000 copias.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *