viernes , febrero 23 2018
Home / Glee volverá a homenajear a Britney Spears

Glee volverá a homenajear a Britney Spears

En la Comic-Con 2012, se ha revelado que la serie de Fox, Glee, volverá a homenajear a Britney Spears. Al parecer, los chicos de Glee le dedicaran un nuevo episodio a la “Princesa del Pop”.

Según lo que se ha revelado, el episodio será el segundo de la cuarta temporada, curiosamente fue en el segundo episodio de la cuarta temporada donde Glee homenajeaba por primera vez a la Britney.Recordemos que Britney participo del episodio como estrella invitada, el cual estuvo protagonizado por Heather Morris, quien en la serie interpreta a Brittany S. Pierce.

Sin embargo, en esta oportunidad la participación de la “Princesa del Pop” podría ser algo mas complicada, ya que actualmente se encuentra trabajando como jurado en “The X Factor”, por lo que habría que ver si la dejan participar. Seria bueno volver a contar con ella, pero lo que si ya sabemos es que el episodio volverá a estar centrado en Heather Morris.

Esta es sin duda alguna una gran noticia para todos, ya sea para los fanáticos Britney Spears, de Glee o para los productores del show, ya que “Britney/Brittany” es uno de los episodios de la seria mas vistos de su historia con mas de 13 millones de espectadores.

La cuarta temporada de Glee dará comienzo el próximo 13 de septiembre en Fox, y como en sus anteriores temporadas contara con un total de 22 episodios.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *