sábado , septiembre 22 2018
Home / Liga de Defensa de Internet.

Liga de Defensa de Internet.

Al parecer Internet necesita ser defendida de todas las negras y malas intenciones de quienes las quieren tener bajo su poder y mermar la libertad de expresión. Recordemos que a principios de año, varias organizaciones y activistas se unieron para detener SOPA, un proyecto que censuraba la libertad de expresión a millones de usuario en Internet.

Pero como los partidarios de SOPA no pueden quedarse con la derrota siguen creando nuevos proyectos de ley, estos acuerdos son secretos y se vienen colando en los acuerdos comerciales internacionales. Pues con esto toda nuestra actividad en Internet puede estar en peligro, desde lo que hacemos púbico hasta nuestro derecho a comunicarnos en privado.

Es por eso que si se crea una Liga de Defensa se puede proteger mejor el servicio de Internet. Esto para ayudar a los usuarios, organizaciones y empresas. Por cierto estas empresas que convocan a la creación de la Liga son: FEP, WordPress, Reddit y Mozilla, entre otros.

También convocan a todos aquellos que quieran unirse a ser parte de este grupo de superhéroes de Internet. Así como a colaborar para una comunidad que salve en un futuro cercano a Internet.

Liga de la Defensa de Internet

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *