sábado , septiembre 23 2017
Home / Goldman Sachs afirma que Bitcoin no es una moneda

Goldman Sachs afirma que Bitcoin no es una moneda

goldman_sachs_logo_door

Goldman Sachs, una de las instituciones financieras mas grandes y poderosas del mundo ha decidido unirse a la polémica que hasta cierto punto ya hasta le resulta natural al entorno Bitcoin.

La institución cree que la idea de Bitcoin es prometedora pero que difícilmente podría funcionar como una moneda y decide catalogarla como un híbrido entre articulo de consumo, moneda y activo financiero.

A pesar de esto, no hay que ver las declaraciones de Goldman Sachs como un golpe mas a la Bitcoin, si no mas bien como un punto de vista un poco mas objetivo. La institución financiera da su punto de vista sobre el momento por el que pasa actualmente la Bitcoin, que sigue estando en sus etapas de inicio, actualmente es difícil catalogarla debido a que siguen siendo una minoría los que saben realmente que es Bitcoin y cual es su tecnología.

Al paso del tiempo, Bitcoin podría consolidarse de manera clara en el mercado y con el conocimiento de una mayor parte de la población mundial, diversas instituciones financieras tendrán que empezar a tomar cartas en el asunto sobre una posición clara respecto a esta cryptomoneda.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *