domingo , septiembre 24 2017
Home / La marca Oppo llegara a México con 3 smartphones

La marca Oppo llegara a México con 3 smartphones

oppo-n1-3

Oppo, la marca china que ha ganado relevancia en los últimos meses, gracias a los buenos diseños de sus smartphones así como las especificaciones técnicas de la que los dota, llegara a México con 3 smartphones diferentes, una para cada gama del mercado.

El Oppo N1, actual buque insignia de la marca llegara para deleitar al publico mexicano con un display de 5.9 pulgadas Full HD y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600, este smartphone tendrá un precio de 9,999 pesos.

Para aquellos que busquen algo un poco mas accesible sin sacrificar mucho rendimiento, el Oppo Find 5 Mini, con su pantalla de 4.7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos llegara por un precio de 4,999 pesos.

Mientras que para aquellos que buscan un celular atractivo, con especificaciones aceptables y accesible, el Oppo Neo se podría convertir en una buena opción, aunque ciertamente sus 512 MB en RAM podrían quedarse cortos, aunque por un precio de 2,999 pesos se podría convertir en una buena alternativa.

Es una gran noticia la llegada de Oppo al mercado mexicano, ya que esto da muestra del crecimiento que sigue experimentando México en cuanto a smartphones, lo que ha provocado que cada vez mas marcas se fijen en este país.

 

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *