Home / Google adquiere Spider.io, servicio de detección de clics invalidos

Google adquiere Spider.io, servicio de detección de clics invalidos

La mayor parte de la publicidad que está en Internet genera dinero cuando alguna persona real hace un clic en la misma publicidad, sin embargo, en ocasiones no son personas reales quienes hacen clic en la publicidad sino que son Bots programados para aumentar los clics en la publicidad y así inflar las ganancias de una manera ilegal. Es por eso que Google ha adquirido a Spider.io.

spider.io

Spider.io es una empresa que se dedica a identificar y separar los clics reales de los clics falsos que se hacen dentro de la publicidad. Siendo más específicos Spider.io ha creado la tecnología para detectar clics que han sido generados por computadoras infectadas con malware. En muchas ocasiones estos equipos infectos con algún malware forman parte de una botnet dirigida por un atacante, esto podría crear millones de dólares generados con clics falsos.

“La publicidad ayuda a pagar este mundo digital que amamos hoy – videos inspiradores, sitios informativos, aplicaciones de entretenimiento y servicios que nos conectan con amigos alrededor del mundo. Pero este vibrante ecosistema sólo florece si quienes hacen publicidad pueden comprar avisos online con la confianza de que su publicidad llega a personas reales, que los resultados que ven están basados en interés verdadero”, explica Google.

En el anuncio de Google no se dio a conocer el monto final de la compra de Spider.io, una empresa que cuenta con solo 7 empleados y que desarrolla un producto de nicho.

Fuente: Google adquiere Spider.io para evitar clics falsos en su publicidad

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *