sábado , octubre 20 2018
Home / Steve Jobs aparecerá en las estampillas postales del próximo año

Steve Jobs aparecerá en las estampillas postales del próximo año

El co-fundador de Apple, Steve Jobs, fue una de las personas que revolucionó el mundo digital de una forma sorprendente, llegando a ser un parte-aguas dentro de su empresa, es por eso que el próximo anuncio no nos sorprende mucho.

Steve-Jobs-estampilla

El servicio postal de los estados unidos de américa lanzará este próximo 2015 una estampilla en forma de tributo a Steve Jobs que aparecerá en los inicios del mismo año, asi nos cuenta Engadget

Desde los años de 1957 hasta la fecha, las celebridades o grandes personajes que aparecen en las estampillas postales han sido elegidas por un comité asesor de los ciudadanos comunes, quien busca sugerencias de personajes que sean “Relevantes, Oportunas, Interesantes, Contemporáneas y Educativas”. Las nominaciones para elegir quién será la próxima personalidad en las estampillas puede ser hecha por cualquier ciudadano y el comité será el encargado de decidir si dicha personalidad cumple con todos los requisitos.

Steve Jobs entrará a la gran lista de celebridades que han aparecido en las estampillas de Estados Unidos, misma lista en la que se encuentran Elvis Presley o Johnny Carson. No cabe duda que las estampillas de Steve Jobs se volverán altamente coleccionables.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *