jueves , octubre 19 2017
Home / Google Chrome alcanza los 200 millones de usuarios

Google Chrome alcanza los 200 millones de usuarios

En palabras del CEO de Google, Larry Page, Google ha alcanzado los 200 millones de usuarios recientemente, una cifra bastante importante, posicionandolo como el rival mas fuerte de Internet Explorer junto con Mozilla Firefox, que ha ido perdiendo popularidad debido a la gran capacidad de Chrome de hacerle frente con un navegador solido y confiable para los usuarios. En mayo de este año Chrome alcanzo los 160 millones de usuarios, así que estamos hablando de que en casi 5 meses el navegador de Google ha aumentado en 40 millones sus usuarios, un dato realmente impresionante.

La popularidad de Google Chrome ha subido como la espuma, de eso no hay ninguna duda, esta compitiendo ahora de manera seria con el eterno rival Internet Explorer y en algunos países ya supera a Firefox por un amplio margen. Google ha hecho un buen trabajo posicionando a su navegador dentro de la competencia, ofreciendo a los usuarios actualizaciones y mejoras constantes para mejorar la experiencia en la Web. En mi experiencia personal, Google Chrome se mantiene a mi ritmo e incluso en las versiones Beta la navegación se sigue sintiendo estable, aunque confieso que fui por muchos años amante de Firefox, sin embargo cuando descubrí todo el potencial de Chrome perdí todo el cariño que le tenia al navegador de Mozilla.

El navegador de Microsoft pierde popularidad año con año mientras Firefox y Chrome van ganando adeptos dentro de esta competencia. Creo que Firefox podría ponerse al día muy pronto contra Chrome, que tiene todo el respaldo económico del gigante de los buscadores en la Web, Google.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *