miércoles , septiembre 28 2022
Home / Ice Cream Sandwich y Nexus Prime para el 19 de Octubre

Ice Cream Sandwich y Nexus Prime para el 19 de Octubre

Después de la cancelación del evento en donde Samsung y Google presentarían un nuevo teléfono Nexus junto con Ice Cream Sandwich guardando respeto por la muerte de Steve Jobs, por fin ya esta confirmado donde y en que día se hará esta presentación que seguramente provocara  sonrisas para todos los aficionados de Android y de los teléfonos Nexus. Esta podría ser la ultima colaboración entre Google y Samsung para un evento de este tipo debido a que Google ya adquirió la división de móviles de Motorola. Este evento ha generado muchas expectativa y esperamos que las cumpla con creces. La presentación tendrá lugar en Hong Kong el día 19 de Octubre, un día que debe estar ya apuntado en los calendarios de todos los fandroids.

Ice Cream Sandwich es la nueva versión del sistema operativo móvil de Android en las que se esperan grandes cambios para deleite del usuario y del nuevo Nexus Prime se conocen detalles, sin embargo no hay muchos confirmados. Ya que estamos a 5 dias de la presentación de este teléfono lo mejor seria esperar a ver que nos tiene preparado Samsung y Google en lugar de crear rumores, ademas si les soy sincero esta aun muy fresca mi memoria con los aparentes rumores de un iPhone 5 para que terminaran lanzando solo una actualización del iPhone 4, pero en fin de esas cosas se hablan en el blog hermano de Hola Apple.

Seguramente antes de la presentación podremos tener mas detalles sobre el nuevo Nexus y sobre todo mas acerca de Ice Cream Sandwich, versión de Android con la que ya muchos se están frotando las manos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *