martes , septiembre 22 2020
Home / Google compra más de 50 patentes relacionadas con la tecnología móvil

Google compra más de 50 patentes relacionadas con la tecnología móvil

La cartera de patentes de Google sigue ampliándose. El gigante tecnológico ha adquirido más de 50 patentes de la empresa Magnolia Broadband, las cuales están relacionadas a mejorar la cobertura y velocidad de la red móvil, y a mejorar la vida de las baterías.

Desde Magnolia, aseguran que con esta tecnología la capacidad cobertura y descarga aumentaría en un 40% y que además, la duración de la batería aumentaría entre un 10-15%.

Por el momento se desconoce cuanto es que ha pagado Google por estas patentes, pero se sabe que las patentes adquiridas andarían por un número cercano a las 50.

Con esta nueva compra, Google protege aun más de no ser demandado por las compañías rivales. Además, logra reforzar su cartera de patentes y por lo tanto enriquecer Android, ya sea para mejorar las plataformas o los distintos dispositivos que forman parte de su universo.

Ahora solo faltaría saber si tardara mucho en implementar estas mejoras, pero al menos ya sabemos que un futuro no muy lejano tendremos una mejor cobertura y más de vida a la batería en nuestros terminales Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *