lunes , septiembre 28 2020
Home / VLC llegará dentro de muy poco a Android

VLC llegará dentro de muy poco a Android

Finalmente, tras esperar mucho tiempo, se ha anunciado que la aplicación completamente estable y oficial del reproductor VLC media player llegara muy pronto a Android.

Posiblemente lo conocen pero los que no, VLC es uno de los reproductores multimedia mas utilizados en el mundo, capaz de reproducir casi todos los formatos de audio y video. Además, es un programa portable  y multiplataforma que cuenta con versiones para Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X, entre otros.

Si bien desde hace meses ya circula una versión no oficial y beta de la aplicación, esta sera la app oficial y que además llegara completamente funcional. Bueno, esperemos que así sea.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para su lanzamiento, por lo que habrá que tener paciencia y estar atentos. Pero si tenemos en cuenta la gran calidad del reproductor, no dudo que VLC para Android sea excelente y que se convierta en el reproductor favorito de todos los usuarios con dispositivos con el sistema operativo de Google.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *