Viernes , Agosto 18 2017
Home / Google demanda a Apple por infringir patentes de Motorola

Google demanda a Apple por infringir patentes de Motorola

En un mundo de tecnología donde la principal competencia es en demanda de patentes,  Google demanda a Apple porque Siri  y otros ejecutables infringen patentes de Motorola. Dicha demanda fue presentada ante la Comisión Internacional de Comercio con la lista de patentes infringidas que van desde recordatorios de localización, notificaciones de correo electrónico y reproductores multimedia. Por lo que se  caso trata de una prohibición de las importaciones estadounidenses de dispositivos, incluyendo el iPhone, iPad y Mac. Pues los productos de Apple son fabricados en Asia.

Motorola menciona que en su momento trataron de llegar con Apple en un acuerdo, pero Apple jamás quiso trabajar con ellos, por lo que deciden presentar la demanda.  La demanda ya lleva dos años de proceso y para Apple lo que demanda Motorola es irrazonable pues ninguno de sus dispositivos ni ejecutables infringen ninguna patente, al contrario, es Motorola quien infringe patentes de Apple.

Por otra parte, Apple no quiere que el caso se lleve a cabo en la ITC, puesto que en un juicio pasado le impusieron una multa a Apple por infringir patentes. En cuanto a la prohibición de importaciones de dispositivos de Apple, será el 24 de agosto cuando se tome una decisión.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *