martes , octubre 17 2017
Home / Google Developer Day 2011 (Buenos Aires)

Google Developer Day 2011 (Buenos Aires)

Google Developer Day  es una gira por varias ciudades en el mundo en la que el gigante le da la oportunidad a los desarrolladores de cada localidad, de compartir conocimientos sobre las plataformas que ofrece Google a los desarrolladores.  Son dos días dedicados al desarrollo web, HTML5, herramientas de Google, y Android.

Esta gira para desarrolladores arrancó el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, y va hasta el 19 de noviembre en Berlín. Este año las ciudades elegidas son:

  • Sao Paulo (16 sept.)
  • Buenos Aires (19-20 sept.)
  • Moscú (10 oct.)
  • Praga (18 oct.)
  • Tokio (1 nov.)
  • Sydney (8 nov.)
  • Tel-Aviv (13 nov.)
  • Berlín (19 nov.)

Los desarrolladores de estas ciudades, podrán aprender de los nuevos productos de Google, además de encontrar un espacio para relacionarse con otros profesionales, y aunque está enfocado a personas con experiencia en el tema, también se proponen talleres para desarrolladores principiantes.

Hoy se inició el Google Developer Day en Buenos Aires, en el predio del campus de la Universidad Católica Argentina.

En este evento se presentará el contenido técnico de las plataformas de Google y sus productos directamente contados por los equipos que trabajan en ellos.

El 19 y 20 de setiembre, en Buenos Aires serán dos días llenos de tecnología Google, con un Keynote exponiendo las últimas tendencias y desarrollos y 24 sesiones del mas alto nivel, entre las cuales se tocarán temas como HTML5 y ChromeVox, HTML5, Honeycomb y Google TV, gráficos de alto rendimiento para Android, Google Prediction API, lo nuevo de Google App Engine, Google Places API, Google Fusion Tables, YouTube Live Streaming API, nuevas API en Google Apps, Google Storage y Google+ entre otros.

La agenda completa en el sitio oficial en este Link

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *