martes , octubre 20 2020
Home / Google Drive ha llegado, Dropbox tiembla

Google Drive ha llegado, Dropbox tiembla

Todos los usuarios que tienen una cuenta Google tendrán que darle una oportunidad a Google Drive, el servicio de almacenamiento en la Nube de la compañía de Mountain View, que llevaba meses en rumores pero que por fin se materializa para el gusto de todos. El usuario podrá contar con 5GB de espacio para almacenar cualquier tipo de documento en ‘Drive’, si el usuario requiere de mas espacio podrá pagar 2.50 dólares por 25GB de espacio, 5 dólares por 100 GB o 50 dólares por 1 TB de espacio.

Google ‘Drive’ seguramente ha puesto la alerta a otros servicios en la nube como Skydrive o el mismísimo Dropbox, líder en este ramo y que seguramente no se vera afectado en un principio por este lanzamiento, aunque habría que ver a futuro que tanto les puede afectar y es que

Google ha hecho una labor titánica para que todos sus servicios estén totalmente integrados para la comodidad de sus usuarios.

Actualmente, ‘Drive’ cuenta con aplicaciones para Mac y Windows, así como para Android sin embargo una versión para iOS llegara en las próximas semanas. Por supuesto hay una WebApp como con casi todos los servicios de Google.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *